Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

viernes, 27 de marzo de 2009
Después de años de espera, y una vez que finalmente se confirmó (las veces que se dijo que Radiohead iba a tocar en Argentina!), de meses de espera los pudimos ver en vivo... "ver" es una exageración, había muchísima gente y casi no se veía nada. En una avalancha de gente quedé sola, menos mal que había arreglado con mi amiga "nos vemos en el auto" me acordé de una línea de Pulp "I lost my friends I dance alone"

Qué puedo decir del show? Impresionante, emocianante y muchos otros "antes" me sentí transportada con los colores del escenario, pensaba cada dos canciones "esto está pasando!!!"

Dejo el setlist de 26 canciones y de dos horas impecables de show

01-- 15 Step
02-- Airbag
03-- There There
04-- All I Need
05-- Kid A
06-- Karma Police
07-- Nude
08-- Weird Fishes/Arpeggi
09-- The National Anthem
10-- The Gloaming
11-- No Surprises
12-- Pyramid Song
13-- Street Spirit (fade out)
14-- Jigsaw Falling Into Place
15-- Idioteque
16-- Bodysnatchers
17-- How to Disappear Completely

First Encore
18-- Videotape
19-- Paranoid Android
20-- House of Cards
21-- Reckoner
22-- Planet Telex

Second Encore
23-- Go Slowly
24-- 2+2=5
25-- Everything In Its Right Place

Third Encore
26—Creep

Para escuchar algo más, una nueva y una vieja. La vieja porque resonó mucho en mi ese día. Y la nueva porque P y yo estamos copadas con esa canción.






Posted by Nat at 10:24 |

4 Comments:

At 31 de marzo de 2009, 11:36, Blogger P said........
Ahora también estoy copada con Videotape y con casi todo el CD!

Un beso!
 


At 31 de marzo de 2009, 21:11, Blogger kielov textual said........
Super recital!!! Super super!!! Unique!!
y entonces los que fuimos, volvimos corriendo a casa y pusimos In Rainbows al grito silencioso de "Claro, ahora lo entiendo, este disco es genial!!"
 


At 1 de abril de 2009, 10:22, Blogger Nat said........
P: Videotape es una canción triste, me suena demasiado a nota de suicida.
Yo sigo escuchando Nude, me envuelve en un sonido blancuzco y parece que estoy rodeada de nácar.

Kielov: Me parece que para eso estan los recitales, no? Fue increíble!
 


At 22 de septiembre de 2010, 14:35, Blogger j.j said........
la cancion no es muy buena que digamos pero se puede aguantar