Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

miércoles, 24 de septiembre de 2008
Esta mañana como casi todos los miércoles cortaron Hipólito Yrigoyen a la altura del Congreso. Todos los pasajeros del colectivo miramos con resignación por las ventanillas, corrección, todos los pasajeros, no, uno de ellos, un señor de unos sesenta años no se tomó este desvío de manera zen. No, no, él decidió hacernos saber lo que pensaba del país, la presidente de la Nación y todos los hijos e hijas de la patria. El señor se expresaba con lenguaje florido -puteaba como un marinero- y a un volumen más que elevado, les paso un ejemplo:

-Esta Argentina es una mierda!! Manga de Hijos de Mil Puta!

En el colectivo aparte de los apáticos oficinistas y otros trabajadores estaba una señora con un nenito de corta edad (tenía puesto el jardinerito) El nene, como es de esperar, se asustó. Otro de los pasajeros notó esto y decidió interceder pidiendole -enérgicamente - al señor que o se callara o se bajara. El señor no tomó a bien la amenaza y decidió que era mejor alienar a todo el colectivo contra él, y dijo:

-Manga de idiotas, tengo que ir a trabajar! Ojalá se les de vuelta el colectivo.

Me parece que su estrategía no funcionó, porque ahora todo el colectivo estaba en contra de él. Esgrimió un último argumento.

-Mañana me tomo el subte!!!

Una pasajera que contemplaba la escena con una media sonrisa en los labios (siempre le gustó cuando las cosas se tornan grotescas) Le dijo:

-Suerte con eso!

Todo el colectivo se empezó a reir menos el señor.

Posted by Nat at 10:15 |

3 Comments:

At 24 de septiembre de 2008, 10:43, Blogger kielov said........
- Jajajaj, gran respuesta...
- La Gente del Cólera pierde Sus Puntos (y los de los demás).
- Y el se considerará adentro de esa bolsa que reza "Manga de Hijos de Mil Puta"? Sería una picardía que no lo haga.
 


At 24 de septiembre de 2008, 10:50, Blogger Nat said........
-Gracias!!!
-La coléra activa -como la de este señor- O pasiva -como el que te resopla en el oído- NO sirve para nada, el transporte público es así o te tomás un calmante antes de subir o te callás la boca.
-No creo, me parece que carecía de autocritica.
 


At 12 de octubre de 2008, 14:17, Blogger G&G said........
Yo le recomendaría al señor que haga como yo y vaya en bicicleta, es mucho menos estresante.