Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

martes, 14 de octubre de 2008
Historias Varias, distintos taxis, mismo trayecto:

1.

Taxista Uno: "Yo no sé que está pasando en este país, además, no sé si soy machista, pero una mujer presidente es lo peor"
Nat: "Sí, sos machista"

No hablamos por lo que restaba del viaje

2.

Taxista Dos: "Tchi, Tchi*, me parece que le dí a un pasajero un billete de 50 pesos por uno de 2 pesos"
Nat: "Poné la plata separada"
Monólogo Interno de Nat: "Dejáte de llorar, ladron de caminos! Si no distinguís a Mitre de Sarmiento es porque sos tonto!"

*Ruidito de fastidio que se produce cuando uno golpea con la legua la parte superior del paladar, muy común en el transporte público, suele suceder cuando el subte se queda parado entre estaciones por unos minutos, algunos pasajeros produciran este ruido para el fastidio de pasajeros como yo que creemos que hay que aguantar con hidalguía y quejarse donde corresponde. Este ruidito es el hermano menor del bufido o resplido, ninguno de los cuales tienen mi apoyo.

3.

Taxista Tres: "Te estás durmiendo, debe ser la pantallita* que te causa sueño"
Nat: "Qué pantallita?"

*Tenía una pantallita con un dvd de Madonna delante mío, yo no me había dado cuenta.

Posted by Nat at 16:53 |

3 Comments:

At 14 de octubre de 2008, 19:28, Blogger kielov said........
Amena y audiovisual sintesis del universo taxista, que ya suma 19.379.283* historias y anécdotas en su haber, según analistas urbanos (?)

* segun El Gremio de taxistas, la cifra se triplicaría, así como la cantidad de zurditos que matarian, culos que se cogerian y putos que reventarian.
 


At 15 de octubre de 2008, 12:10, Blogger Nat said........
Gracias.

Ni que hablar de todos los negocios que harían, ni todos los famosos (sobre todo vedettes) que pasaron por los taxis! Las anécdotas se cuadruplicarían.
 


At 25 de octubre de 2008, 20:44, Blogger G&G said........
Muy divertido... Yo tengo un comment que tal vez ya lo hice, a propósito de otras historias de taxistas, pero según un ex compañero de trabajo, hay que entender que son marginales: ¡pasan 12/14/16 horas dentro de una auto!