La escena es así: Supermercado Chino de la ciudad, entraron tres rollingas (flequillo de rigor, pantalón de gimnasia, zapatillas Topper)y yo. Fui al fondo del super a buscar las cosas que necesitaba, como cuando uno está solo me abstraje a la tarea y no presté atención a la gente que estaba a mi alrededor.
Estaba leyendo los paquetes y buscando lo que me faltaba cuando una de las rollingas me grita (fuerte) en el oído derecho y me agarra. En esos dos segundos se me cruzaron 20 cosas por la cabeza, esto fue el 11/09, entonces yo me imaginé ataques terroristas, secuestros, autos bomba, etc etc. Resultó que uno de las otras (me imagino yo) la había asustado y ella no tuvo mejor idea que gritarme en el oído. Me dí vuelta, temblando como una hoja y le dije: "Sos una estúpida". Las 3 rollingas se empezaron a reír.
Me fui rápido a la caja, compré la mitad de las cosas...cuando llegué a la caja me espabile un poco y le dije a la chica de la caja (china) "Te están robando allá atrás, 3 chicas" Pagué rápido y me fuí. Creo que si le decía la frase en guaraní los chinos me entendían igual. En el trayecto a la casa de mis amigos caminaba rápido (no quería que las rollingas vengan a buscarme) y en mi cabeza sonaba el reef mugriento de "SATISFACTION".