Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

martes, 16 de septiembre de 2008
La escena es así: Supermercado Chino de la ciudad, entraron tres rollingas (flequillo de rigor, pantalón de gimnasia, zapatillas Topper)y yo. Fui al fondo del super a buscar las cosas que necesitaba, como cuando uno está solo me abstraje a la tarea y no presté atención a la gente que estaba a mi alrededor.

Estaba leyendo los paquetes y buscando lo que me faltaba cuando una de las rollingas me grita (fuerte) en el oído derecho y me agarra. En esos dos segundos se me cruzaron 20 cosas por la cabeza, esto fue el 11/09, entonces yo me imaginé ataques terroristas, secuestros, autos bomba, etc etc. Resultó que uno de las otras (me imagino yo) la había asustado y ella no tuvo mejor idea que gritarme en el oído. Me dí vuelta, temblando como una hoja y le dije: "Sos una estúpida". Las 3 rollingas se empezaron a reír.

Me fui rápido a la caja, compré la mitad de las cosas...cuando llegué a la caja me espabile un poco y le dije a la chica de la caja (china) "Te están robando allá atrás, 3 chicas" Pagué rápido y me fuí. Creo que si le decía la frase en guaraní los chinos me entendían igual. En el trayecto a la casa de mis amigos caminaba rápido (no quería que las rollingas vengan a buscarme) y en mi cabeza sonaba el reef mugriento de "SATISFACTION".

Posted by Nat at 15:34 |

4 Comments:

At 16 de septiembre de 2008, 16:35, Blogger kielov textual said........
Cuando se filma este corto? "La Amenaza Rolinga"? Me gusta, con pocos elementos, estan todos los personajes que se necesita para un corto sensacional. Como banda sonora pondría Satisfaction, pero silbada.
 


At 16 de septiembre de 2008, 16:45, Blogger Nat said........
Mi gente (trata de leer esto con seriedad) está hablando con los del INCAAAAA por el tema del presupuesto.

Estamos haciendo scouting de locaciones y viendo a los actores. Encontramos chinos, pero no son lo suficientemente chinos... Además queremos agregar una pelea entre las chicas y los chinos... medio West Side Story... como vez hay algunas ideas pero nada definido.

jejejeje!
 


At 17 de septiembre de 2008, 12:58, Blogger P said........
Jajaja! Buenísimo lo suyo! De dónde sacás estas experiencias bizarras?! Che, locaciones chinas y de bajo presupuesto en mi barrio sobran!
 


At 18 de septiembre de 2008, 11:25, Blogger Nat said........
gracias, Baby! me parece que voy a tener que aceptar la posibilidad de las locaciones de tu barrio, para darle más autenticidad al corto, jejeje!