Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

sábado, 13 de junio de 2009
Del nuevo disco Further Complications mi favorita por varios motivos:

1. Letra y música
2. British self deprecating sense of humour "So I fall upon your neck just like a vampire, yeah, like a vampire who faints at the sight of blood"
3. Sinceridad total "I ain't no elligible bachelor, this is no mouth water proposition. Make no mistake you're in big trouble, little lady"
4. Imágenes absurdas, pero maravillosas, Jarvis Cocker como un "teddy bear, oh yeah"


Etiquetas: , , ,


Posted by Nat at 19:44 |

2 Comments:

At 16 de junio de 2009, 10:52, Blogger kielov textual said........
Me gusta la canción, aunque mi ingles me limite a solo disfrutar los sonidos.
Me gusta su sabor, añejo, gran balada para bailar a punta de cañón (me temo que esa metáfora podría ser de tinte sexual).
 


At 16 de junio de 2009, 11:02, Blogger Nat said........
Me parece que la metáfora es más que apropiada, JC está bastante interesado en el s-e-x-o (lo digo así para no ofender a Doña Rosa que no quiere leer chanchadas en la interné)