Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

sábado, 6 de junio de 2009
Me recordó este cover. Y realmente tenía ganas de escucharlo en ese momento, como estoy súper ocupada en el laburo espere a llegar a casa y buscarlo. Esta es una versión de mala calidad, pero es el único video que encontré.



Nadie es tan sexy y ambiguo como Brett, me puse a pensar en lo que se necesita para cantar adelante de un montón de gente "I'm special, sooo special. I gotta have some of your attention. Give it to me" Eso me llevo a la versión original, con la divina Chrissie Hynde en el papel de una waitress con todo el estilo. Ese peinadete de beehive y los ojos súper delineados son una fuente de inspiraciòn para Amy Winehouse.



También estuve revolviendo en YouTube para ver si encontraba la versión de Scarlett Johansson en Lost in Translation. Pero parece que me tengo que conformar con estas dos.

Posted by Nat at 16:26 |

3 Comments:

At 8 de junio de 2009, 10:11, Blogger kielov textual said........
Magnifique cover versión!! El cover super al maestro? I dunno... Bien todos!
 


At 9 de junio de 2009, 9:27, Blogger P said........
Mientras leía tu post, justamente estaba pensando en cómo siempre me gustó esta canción (la versión original, la otra aún no la pude escuchar) y me acordé de "Lost in translation" justo para terminar de leer que vos habías puesto lo mismo. No me gusta Scarlett Johansson como actriz, no obstante, en esa película me gusta el personaje y tanto esa canción como "More than this" hacen al clima de la película.

Un beso!
 


At 10 de junio de 2009, 11:06, Blogger Nat said........
@Kielov: Es como cuando el alumno supera al Sensei.

@P: More than this por Bill Murray es PRICELESS. Ayer estuve pensando en Lost in Translation. Mi idea de que es una pelicula de silencios se refuerza con escena final. Nunca sabremos qué le dijo él a ella, pero cada uno de nosotros puede completar (con lo que uno quiera) ese silencio.