Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

miércoles, 19 de diciembre de 2007
En fin, que la vida de oficina es súper aburrida. Que tengo que soportar a un sexagenario que fuma todo el día, mira sitios de internet porno, que no sabe usar el excel y encima se fastidia cuando tiene que hacer algo (mandar un fax, escribir un mail, etc.)y es un depresivo total (su respuesta a la pregunta “¿cómo andás?” nunca, pero nunca es “bien”, siempre hay un “tirando” o alguna otra opción igualmente depresiva).

Que la oficina tiene olor a cigarrillo desde el año ´88, que la pintura es de un color raído e indefinido circa 1950 (cuando inauguraron el edificio) los escritorios y demás mobiliario son como para mandar a un museo (en lo preferible al museo al que manden los trenes del subte A porque combinan maravillosamente).

Que la forma de trabajo es arcaica, imprimen todo (ya saben el por qué de la deforestación de tantos bosques), todos están obsesionados con que sepas lo mínimo indispensable sobre sus respectivas obligaciones (estimo que debe ser porque no tienen demasiado para hacer y no quieren hacer bandera), y nadie parece querer involucrarse en nada, están desilusionados con todo (yo también lo estaría después de trabajar en este lugar por más de 10 años) y no quieren que vos introduzcas ni el más mínimo cambio o mejoría en las formas de trabajo.

En fin, podría seguir quejándome, pero encontré este sitio de internet que está buenísimo y quería compartirlo con todos los insatisfechos y aburridos que andan por ahí en trabajos mediocres.


P.D.: Si recibo otro regalo de Fin de Año que no es para mí, rompo en llanto!

Etiquetas: ,


Posted by Nat at 16:30 |

2 Comments:

At 21 de diciembre de 2007, 11:27, Anonymous Anónimo said........
Ya que estamos en plan de quejarnos... si hay algo que me enferma realmente es mi compañero de trabajo. No solo que es absolutamente machista sino que es proporcionalmente mediocre. Las planillas de trabajo que tiene que hacer son feas y desprolijas (nunca termina de cerrar los rectángulos que insiste en usar en el excel, tampoco se pone de acuerdo en cuanto al tipo de letra que usa, entonces todo parece un collage de mal gusto, etc.) También se suele equivocar cuando tiene que pasar la información o lo hace de manera incompleta y lo mejor de todo es que cuando alguien le marca algún error se justifica diciendo "no puedo estar en todo, hasta los perfectos nos equivocamos" ¿Cuándo va a entender este tarado que no es perfecto y que además es feo y que no es ejemplo de nada?
Gracias por el espacio para hacer catarsis, ya me siento mejor!
 


At 22 de diciembre de 2007, 13:31, Blogger Nat said........
Con los machistas ya tengo experiencia, como sabés, pero hay algunas cosas que no termino de entender! Son totalmente inútiles y sin embargo les "premian" la inutilidad!!! Al viejo le pagaron casi 10 lucas de bono de Navidad! Citando al Niño Pol "quiero que la muerte me llame al celular"