Soy quejosa, pero realmente el tema de las Fiestas es bastante molesto... bah, no me pienso justificar: Odio la época de ventas navideñas! No me mal interpreten, me gusta comprar y hacer regalos, pero odio a la gente que :
-no entiende que hay miles de personas esperando en la fila para pagar y se ponen a hacer las preguntas más boludas del mundo justo en ese momento "es un autito a control remoto, pero lleva baterías?" "me mostrás cómo funciona"
-envuelve regalos en Falabella, sí a todos/as ellas! Son unas descerebradas (por lo general son mujeres), no tienen el más mínimo control de sus neuronas, me empezaron a envolver mis regalos junto con los de otro pibe! Porque obviamente?? eramos una pareja
-cajeras de Falabella, hay tres por caja, sin embargo es como el chiste de las modelos para cambiar una bombita de luz (si hay que apostar, yo pongo guita en las modelos, por los menos pueden atraer a algún boludo para que cambie la bombita)
-a todos los que van por Florida como si fueran la última persona en la Tierra y no hace falta apurarse: si sos turista, correte de mi camino, esta es mi ciudad; si sos local, mové el culo; si sos de otro lado, caminá rápido o te paso por arriba. Esta es una de las mejores cosas de ser más grande que la media femenina, nadie, I mean nadie me jode, porque los tumbo.
Tengo más como éstas, pero debido al Espíritu Navideño que reina en el HQ. de Prescindir, me las voy a guardar para otro día.
Feliz Navidad Para Todos (los que no están incluidos en este post, por supuesto)