Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

sábado, 5 de abril de 2008
Esta canción me ENCANTA y no falla jamás: me pone siempre de buen humor, recién ahora encontré el video. Falco es uno de esos artistas que siempre tienen que aparecer en traje o con smoking porque ese es su mejor look (refer also to Bryan Ferry). Pero además del look es un tipo que mezclaba todo con todo con total irreverencia y, creo yo, amor a la música. En el video de Rock Me Amadeus los punkies que aparecen en el video son de verdad y les pagaron con cerveza!! En este video mezcla elementos tiroleses (Falco era austríaco) música de salón, rock, hip hop y música clásica.



auf Wiedersehen, Falco

Posted by Nat at 17:32 |

4 Comments:

At 7 de abril de 2008, 0:37, Blogger kielov textual said........
No conocia esta cancion de Falco (claro, creo conocer solo 3) y me cayo simpatica, muy amena.
Y entiendo lo del smoking/traje, al menos conozco mas la elegancia de bryan ferry.
 


At 7 de abril de 2008, 10:28, Blogger Nat said........
Me alegro que te haya parecido amena, hay una continuación de Jeanny que se llama "Coming Home" que es bastante recomendable. Y tiene otra que se llama "Emotional" en la que se burla/homenajea a los cantantes soul o a alguien como Elvis. El video parece la escena en que Nick Rivers de "Top Secret" canta adelante de todas las chicas.

A estos pibes el traje les queda pintado!
 


At 7 de abril de 2008, 12:33, Blogger kielov textual said........
- Nick Rrrrrivers? El cantante americano de Rrrrock?
- No, yo soy Mel, Mel Tormé.
 


At 7 de abril de 2008, 14:44, Blogger Nat said........
"The Velvet Fog" Mel Tormé!!! Jamás olvidaré el capitulo de Seinfeld en el que aparece. Cuando hablo de mi misma en Tercera Persona por lo general me llamo Jimmy.