Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

viernes, 28 de marzo de 2008

Ayer me conseguí el nuevo disco de Zooey Deschanel com M. Ward. Y estoy completamente enamorada de esta canción que con sólo 02.30 me ganó.


Why do you let me stay here?

Why do you let me stay here, all by myself?
Why don't you come and play here?
I'm just sitting on the shelf
Why don't you sit right down and stay a while?
We like the same things and i like your style
It's not a secret, why do you keep it?
I'm just sitting on the shelf
I gotta get you´re presence, let's make it known
I think you're just so pleasant, i'd like you for my own
Why don't you sit right down and make me smile?
You make me feel like i am just a child
Why do you edit? just give me credit
I'm just sitting on the shelf

Yo no quiero hacer apología, pero bajenselo! Ah! encima me conseguí una versión con súper calidad de esta canción.

Etiquetas:


Posted by Nat at 18:41 |

2 Comments:

At 30 de marzo de 2008, 13:20, Blogger kielov textual said........
Ahí la pude encontrar y tener...
Me parece una muy bella canción pop!. Cumple con todos los requisitos para serlo!!.
 


At 30 de marzo de 2008, 21:22, Blogger Nat said........
Usted lo ha dicho muy elocuentemente. Y debo agregar que yo soy muy prejuiciosa con las voces femeninas, pero Zooey me tiene encantanda.

Las otras que están buenas son "Change is hard" y "You really got a hold on me" (cover, creo, pero no estoy segura que es Smokey Robinson)