Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

lunes, 24 de marzo de 2008
Estuve chusmeando you tubes de Jarvis Cocker y encontré que en algunos lugares hace un cover de "Space Oddity" una de mis canciones favoritas de Bowie. Por qué no la cantaste en la Trastienda???

De esta canción me gustan estas partes de la letra "planet earth is blue and there is nothing I can do" y "Tell my wife I love her very much. She knoooows"

Les paso el link de la versión original, el video es súper sencillo aunque las cejas faltantes de Ziggy-Bowie lo hacen re freaky.

Paso el link de otro video de los descendientes directos de Bowie: Suede. Este es mi video preferido de ellos. Lleno de decadencia, wasteland, wasted, lugares horribles, pelo sucio, pero puro glamour. Y porque acabo de ver este video en el que Brett tiene el pelo como la cantante de Elastica (a él le queda mejor) y contiene la frase "Cuz on you my tattoo will be bleeding and the name will stain" acá va otro.

Como dijo Oscar Wilde -el pionero- "We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars" ("Todos estamos en las alcantarillas, pero algunos miramos a las estrellas")

Etiquetas:


Posted by Nat at 12:12 |

5 Comments:

At 25 de marzo de 2008, 13:07, Blogger kielov textual said........
Me moviste y verás:

1a- Así que Jarvis Cocker suele hacer ese cover???. Mira vos! Hubiese sido sublime oirla/verla ao vivo.
1b- Space Oddity es una de mis canciones super favoritas.
1b bis- Life on Mars? es candidata a ser mi canción super mas favorita
1c- SP es una de las canciones que se tocar en guitarra y luego de que dice "planet earth is blue and there is nothing I can do" la guitarra acústica hace un juego hermoso y como pocas veces, me enorgullesco de poder hacerlo.
1d- Cuando arribe a mi casa, veré los videos con detenimiento y baba. Gracias por los links!.
1d bis- Ay!, no me gustan las no cejas, me dan como miedo (eso y las muñecas de porcelana)!
2- Amo Suede y sus wasted sadie girls pig asphalt cocaine sexy star y aunque nunca vi sus videos, mas si algún que otro recital.
2b- Dog Man Star es uno de los discos que mas adoro (y ahí es cuando todo se une con Hunky Dory, Ziggy Stardust, etc...)
3(Bonus track)- Ahora te invito a que escuches la versión que hace Morrissey (top one?), en vivo, de My Insatiable One, lado B de Suede.
Potencias que se saludan.

Mas que bien por el post Glam!!!
 


At 25 de marzo de 2008, 14:42, Blogger Nat said........
Estoy contenta que a mi lector más dedicado le haya gustado el post.

Qué lástima que J.C. no la cantó aca, tiene la voz especial para esa canción.

Yo me sentiría orgullosisíma si pudiera sostener correctamente una guitarra. Cuenta air guitar?

Links on the house, ayer me pasé un día muy you tubeado.

A mi también me gusta mucho Suede aunque ese proyecto de The Tears no me terminó de convencer. Todavía no escuché el de Brett Anderson solista, me dijeron que era medio crooner, veremos.

Siempre me dieron miedo las muñecas de porcelana, esos ojos fijos! Kielov, estás seguro que no sos mi alter ego masculino?

Gracias por el bonus track yo la escuché a esa, un ex novio me la había dejado en un cd de Suede al final. Tengo que rescatarlo debe andar por ahí

Bonus Bonus Track: Saturday Night de Suede con coros de Neil Tennant de Pet Shop Boys. Y creo que hay una versión de Rent por Suede
 


At 26 de marzo de 2008, 12:03, Blogger kielov textual said........
Que lo sepan todos:

Me gusta mas el disco solista de Brett Anderson, que A New Morning (glory?), el último de Suede. El disco homónimo tiene bellas canciones, voz gastada y varias cuerdas..The Tears lo escuché hace mucho y con poca dedicación (merecerá mas?).
Y si, las versiones hermanadas de Saturday Night y Rent son altamente recomendables (y grandes canciones).
 


At 26 de marzo de 2008, 14:38, Blogger Nat said........
Tengo que darle una oportunidad a Brett entonces, lo buscaré soulseekeadamente.

No merece demasiado The Tears, lamentablemento, según mi opinión, por supuesto.

Y hablando de Mozzer, Bowie, covers, etc. El cover de Bowie de "I know it´s gonna happen someday" es otra canción que pone piel de gallina
 


At 26 de marzo de 2008, 21:40, Blogger kielov textual said........
De tan solo leer ese titulo, se me desbordan las emociones...yo no puedo decir que la version de Bowie es mejor mientras abrazo la pierna de Morrissey, pero...