Prescindir
Poco importa. Igual todo terminará

lunes, 25 de febrero de 2008
Todavía no ví Juno, pero esta cancioncita ya me compró...

Anyone Else But You

You're a part time lover and a full time friend
The monkey on you're back is the latest trend
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

I kiss you on the brain in the shadow of a train
I kiss you all starry eyed, my body's swinging from side to side
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Here is the church and here is the steeple
We sure are cute for two ugly people
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

The pebbles forgive me, the trees forgive me
So why can't, you forgive me?
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

I will find my nitch in your car
With my mp3 DVD rumple-packed guitar
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu du

Up up down down left right left right B A start
Just because we use cheats doesn't mean we're not smart
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

You are always trying to keep it real
I'm in love with how you feel
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

We both have shiny happy fits of rage
You want more fans, I want more stage
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Don Quixote was a steel driving man
My name is Adam I'm your biggest fan
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Squinched up your face and did a dance
You shook a little turd out of the bottom of your pants
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu du
But you

Etiquetas:


Posted by Nat at 17:39 | 2 comments
lunes, 18 de febrero de 2008
Ayer volví de mis vacaciones, en realidad no me fui a ningún lado, sólo algunos días para refrescarme en la pileta de mi mamá. Yo me volví de la casa de mi mamá en una combi que me deja en Cerrito y Sarmiento, y me fui caminando por Sarmiento para tomarme el 50, porque tenía fiaca de irme a pata a mi depto. Estaba yendo para el lado de Libertad, cuando a mitad de cuadra una pareja me pide si no tengo un celular para llamar al SAME. Me asusté un poco, porque que alguien te hablé en la calle es medio raro, y pensé que me iban a robar, los miré bien y no me parecieron muy peligrosos. Me explicaron -hablaban raro en castellano, entre ellos hablaban en inglés- que había una persona tirada en la parada del colectivo, los acompañe y ahí estaba un tipo que parecía peruano o boliviano con la ropa rota unas llaves y una moneda de un peso en el piso. Estaba como inconsciente además tenía sangre en la cara.
Llamé al SAME (me tomaron el nro de teléfono nada más) y con la pareja de yanquis (tenían acento yanqui) nos dedicamos a esperar, y a tratar de despertar al hombre que estaba en el piso. Yo le decía "señor, señor", los chicos me dijeron que ellos habían intentado un rato largo y no había caso. Yo les dije que me parecía que estaba borracho, porque estaba en un estado tal de abandono total que me imaginaba que era la borrachera la que lo hacía estar tirado así en el piso.

La ambulancia tardaba (evidentemente uno tiene que decir que es una EMERGENCIA en mayúscula para que vengan rápido) y la pareja propuso ir a buscar a un policía que estaba a la vuelta en la esquina de Corrientes y Libertad. Yo me quedé con la bella durmiente esperando la ambulancia. La gente que pasaba por la vereda y la calle lo miraba primero a él y después a mí tratando de buscar algún vínculo, pero nadie me preguntó nada. A los dos minutos llegaron los chicos con el policía, un gordito bonachón, que hablaba como un civil (los policías suelen poner ese formalidad policial que es odiosa) El policía se acerco a la cara del hombre, nos miró y nos dijo: "está borracho como una cuba" y despacio empezó a tratar de reanimarlo, lo sacudió suavemente de la camiseta de fútbol que tenía puesta (la tenía del lado del revés) y le decía:

-Despertate, Campeón, despertate. A ver parate, Campeón. ¿De dónde sos? ¿Del Bajo Flores? Sos peruano, no? Dale, Campeón que los chicos están preocupados.

Cuando el campeón se dio cuenta que era un policía el que lo estaba sacudiendo se despertó y se puso de pie, pero las palabras le costaban y hablaba muy bajito.

A través del policía nos enteramos de que el Campeón era del Bajo Flores y de que estaba de parranda desde el viernes (esto pasó un domingo) además que el Campeón es carpintero. El policía me explicaba que el había trabajado en esa zona y que conocía a mucha gente peruana y boliviana. "Son gente excelente, pero cuando toman, TOMAN" "Y más para la fiesta de Malín*, ahí toman durante semanas" El campeón asentía orgulloso y somnoliento


En el ínterin de nuestra charla, llegó la ambulancia del SAME, la doctora intentó revisarlo pero estoicamente el Campeón le dijo que no era nada. La doctora era una chica joven con anteojos chiquitos y pelo rojizo, le hablaba con dulzura "estás seguro? no querés que te miré esa herida?" Como él se negaba, decidieron que lo mejor era dejarlo tranquilo y que tomara el colectivo. "Tomás el 50?," me preguntó el policía "Sí," contesté. "Entonces, por favor, ayudalo a subir y avisale al chofer, porque seguro que se duerme en el trayecto"

Cuando subí al colectivo con el Campeón (que apenas podía tenerse en pie) le avisé al colectivero que él se bajaba en una parada específica. El colectivero me dijo:

-Acá sube y baja mucha gente, yo no puedo estar al pendiente de todos.

Todavía me estoy preguntando si el Campeón llegó a su casa...


Nota:
*No estoy segura del nombre de la celebración, estuve buscando en internet, pero no encontré nada.

Etiquetas:


Posted by Nat at 21:46 | 10 comments
domingo, 10 de febrero de 2008
Sí, no hay otra forma de decirlo. Julian Barnes en Buenos Aires y yo ni me enteré hasta hoy.

Me siento una tarada.

Etiquetas:


Posted by Nat at 23:14 | 0 comments
sábado, 2 de febrero de 2008
Hace unos días que no posteo porque estoy con bastante trabajo en la oficina. Pero planeo volver a posteos más regulares.
Les cuento una pequeña historia que me tuvo de protagonista la semana pasada. Yo estaba esperando un colectivo para volver a mi casa, atrás mío hicieron la fila unas mujeres de unos cuarenta y pico de años que volvían de shopping, me preguntaron si esa era la fila para el 64 (hay dos paradas muy cerca una de la otra y las filas se suelen confundir) Les dije que sí y a los cinco minutos llegó nuestro colectivo. A veces pasa que los bondis paran más o menos lejos porque ahí hay muchos colectivos, entonces la fila se tiene que desplazar hasta donde este parado. El tema es que estas dos incivilizadas, se "olvidaron" de la fila y me pasaron por arriba! Cuando subieron al colectivo una de ellas puso sus bolsas en el último asiento libre antes de sacar el boleto! Sacaron el boleto y se sentaron, obviamente en los lugares que me hubiera correspondido a mi y a otras personas que estabamos antes.
Una de ellas me ve a mi y me dice:
-Sentate, si querés.
¡La muy caradura se cree que me está haciendo un favor! Yo le contesto lo siguiente:
-No, gracias, señora, usted es mayor, siéntese.
Pálida y con cara desencajada se sentó en su asiento, creo que nunca le resultó a alguien tan feo viajar sentada en un colectivo lleno.

Etiquetas: ,


Posted by Nat at 15:47 | 4 comments